Ir al contenido principal

La gracia de Dios es suficiente.



Aportacion de: Ben Ayala
~ ~ ~
Muchas personas viven hoy en la culpa 
y la condenación sobre sus errores 
y malas acciones del pasado.

  • Tienen esta actitud de que han ido demasiado lejos  o que han cometido demasiados errores.
  • Piensan que si entran a la iglesia, el techo les caerá encima.

Hermano, Hermana… si ése es usted, nada podría estar más lejos de la verdad!

No importa lo que has hecho; no importa dónde has estado, la gracia de Dios es suficiente.

La Escritura dice que somos salvos "por gracia mediante la fe."

La gracia es favor de Dios inmerecido para usted. 

  • La Gracia NO se puede ganar, no importa lo "bueno" de actúes, pero Él se lo está ofreciendo a usted como un regalo gratuito.
  • Su gracia es lo que le da el poder para cambiar y vivir la vida a la que Él le llama.


Hoy en día, no viva ni un minuto más en el remordimiento, la condena, pesadez o la desesperación.

Reciba Su gracia !

  • Es tan fácil como abrir el corazón e invitarle a Él a cambiar su vida.


Recuerde, no hay nada que pueda hacer que Su gracia no le pueda  ayudar a lograr.

Así que abre tu corazón a Él y recíbelo hoy!

Hermanos, Hermanas oremos:


"Padre Dios, gracias por Tu gracia en mi vida. Gracias por recibirme, no importa lo que he hecho. Recibo tu amor y perdón. Me comprometo a Ti hoy y todos los días de mi vida en el nombre de Jesús . Amén. "
*
*
Hno. Ben Ayala

Comentarios

NOVEDADES

¿Que significa Esfuerzate y se valiente, no temas ni desmayes?

Respuesta: Muchas veces a lo largo de nuestras vidas, cuando estamos mas cerca de la bendición que Dios tiene para nosotros, somos victimas del desanimo y olvidamos que Dios prometió no desampararnos nunca.  A propósito, las únicas personas que se desaniman son aquellas que luchan por algo grande.  El desanimo rara vez toca al corazón de la gente sin visión y sin metas, siendo el arma del enemigo para aquellos que saben lo que quieren. “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes.  Porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” Josué 1:7 Dios ha prometido estar contigo todos los dias de tu vida. En el libro de Josue, cuando el pueblo de Israel se preparaba para la conquista de Canaan, y entrar en la tierra prometida,  Dios le promete a Josuè que nunca lo desamparará y requiere de él de dos virtudes indispensables, el esfuerzo y la valentía.  Dios no ha cambiado hoy y requiere que sus hijos nos mantengamos en pie de lucha frente a las ad

¿Que es "LA UNCION APOSTOLICA"?

OBJETIVO: Que usted sepa cuáles son, LOS BENEFICIOS DE UNA UNCION APOSTOLICA. TEXTO SALMOS 89:1-4 Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente; De generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca. Porque dije: Para siempre será edificada misericordia; En los cielos mismos afirmarás tu verdad. Hice pacto con mi escogido; Juré a David mi siervo, diciendo: Para siempre confirmaré tu descendencia, Y edificaré tu trono por todas las generaciones. Selah SALMOS 89:20-28 Hallé a David mi siervo; Lo ungí con mi santa unción. Mi mano estará siempre con él, Mi brazo también lo fortalecerá. No lo sorprenderá el enemigo, Ni hijo de iniquidad lo quebrantará; Sino que quebrantaré delante de él a sus enemigos, Y heriré a los que le aborrecen.  Mi verdad y mi misericordia estarán con él, Y en mi nombre será exaltado su poder. Asimismo pondré su mano sobre el mar, Y sobre los ríos su diestra. Él me clamará: Mi padre eres tú, Mi Dios, y la roca de mi salvación.  Yo también le p

¿Que dice La Bíblia de Los Malos Hábitos?

¿Cual es un mal habito en tu vida que te gustaría abandonar? -  Malos hábitos en el espíritu : envidia, celos, malicia, murmurar, mentir, criticar, etc. -  Malos hábitos en nuestros actos:  comer, beber, gastar, trabajar en exceso, etc. -  Otros? Que dice la Biblia sobre este tema. Frase de transición: “Veamos como la Biblia nos orienta para poder vencer nuestros malos hábitos” ¿Porque debemos cambiar algunos de nuestros hábitos? En Romanos 6.4 dice: Pues por el bautismo fuimos sepultados con Cristo, y morimos para ser resucitados y vivir una vida nueva, así como Cristo fue resucitado por el glorioso poder del Padre. La Biblia dice que somos llamados a una nueva vida en Cristo y esto incluye dejar los hábitos que no le agradan a Dios. Salmos 139: 1-23 dice: Señor, tú me has examinado y me conoces; tú conoces todas mis acciones; aun de lejos, te das cuenta de lo que pienso. Sabes todas mis andanzas, ¡sabes todo lo que hago! Aún no tengo la palabra en la lengua, y tú, Señor, ya la